11/17/2020

Martín Vega el vecino de Quilmes que necesita de nosotros para seguir haciendo WCMX

Los colegas de Mundo Norte, publicaron una nota donde tomamos conocimiento de la historia de Martín Vega, éste vecino de Quilmes quien con mucho esfuerzo personal se dedica al WCMX un deporte extremo que necesita de una silla de ruedas especial.



Martín, presentate en sociedad por favor

Mi nombre es Martín Vega y practico un deporte extremo de alto rendimiento llamado WCMX, lo empece a realizar con mi silla diaria, que luego se doblo por los impactos que iba recibiendo, ante esto consegui partes de 3 de sillas, una de ellas la tuve que ir a buscar a Uruguay para traerla, la reforme, tuve que reformar las orquillas delanteras y demas, con un solo propósito, poner una escuelita de manejo para usuarios de sillas de ruedas, para q aprendan a superar las barreras arquitectónicas que sufrimos y poder ser mas independientes ya que este deporte se practica en un skate park, es un deporte dónde se fusiona el BMX con el Skate, y terminamos haciendo acrobacias que nadie podria imaginar en nosotros.



Dónde practicás esto ahora?

Soy de San Francisco Solano, Quilmes. Este deporte lo práctico en la calle gracias a que me avalaron dos kickers (rampas) y también en cualquier Skate Park, se utiliza una silla especial de WCMX la cual trae suspensiones y algunas modificaciones especiales para hacer el deporte correctamente, pero el costo es muy elevado por lo cual decidi armar una silla y no quedarme de brazos cruzados! 




Que necesitás puntualmente?

Necesito ayuda económica para costear una silla de ruedas, mi sueño es también impulsar a las personas que están en mi misma situación a ilusionarse con hacer deportes, querer es poder.

Martín Vega, una historia de vida que nos inspira, quienes quieran saber más de él pueden hacerlo en su instagram @martinvega_7 y quienes deseen y puedan colaborar les dejo su whatsapp 1122505572 y su CBU de Mercado Pago 0000003100052000428799


Fuente: Román Reynoso www.mundonorte.com.ar