11/30/2020

Un chico de 15 años manejaba y mató a otro de 8 en Berazategui

Un joven de 15 años que conducía un auto atropelló y mató a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en la localidad bonaerense de Berazategui. 

Luego del penoso suceso, el precoz automovilista intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por la Policía a las pocas cuadras, según informaron fuentes de la fuerza. El suceso se vio todavía agravado porque la ambulancia convocada no llegaba, por lo que el chico atropellada debió ser trasladado al Hospital Evita Pueblo en un patrullero, pero el esfuerzo policial no fue suficiente para salvarle la vida y falleció poco después. El grave episodio se produjo el viernes pasado en la intersección de la calle 202 y Touring Club, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, y la víctima fue identificada por los investigadores como Iván Quispe, de 8 años. 

El chico fue trasladado al hospital Evita Pueblo, pero falleció producto de la gravedad de las lesiones. Según destacó la agencia de noticias Telam, todo comenzó cuando el adolescente embistió con su automóvil marca Volkswagen Senda azul a la bicicleta en la que se trasladaba Quispe, y se dio a la fuga. En ese momento, los efectivos policiales persiguieron al joven menor de edad que conducía el vehículo y lograron interceptarlo a las pocas cuadras del lugar del hecho.