1/11/2023

Aquí las 10 mejores pizzerías de Buenos Aires

 Todos los 12 de enero se conmemora el Día del Pizzero, una profesión que no siempre recibe todo el reconocimiento que merece. Finitas o más gruesas, a todos los argentinos les gusta comer este plato que conmemora la cultura de Italia, pero con una marca muy nacional. Por eso, hoy te traemos los 10 mejores lugares de Buenos Aires para comer pizza según TripAdvisor.


PUESTO 10:

El puesto número 10 se lo lleva la emblemática pizzería "Los Inmortales". De tradición italiana, sus pizzas hechas en masa gruesa deleitan a todos los que visitan su local ubicado en la Avenida Corrientes 1369. 

"Excelente calidad de pizza, variedad de sabores", dejan saber los usuarios de TripAdvisor.

PUESTO 9:

"El Palacio de las Pizzas" ocupa la novena posición y es que la abundancia de queso que ofrecen en sus pizzas sorprende a cada persona que se atreve a ir a este lugar. Ubicada en Av. Corrientes 751, ofrece servicio para mesa y si estás apurado, podés comer en la barra.

"¡Sigue siendo la mejor pizza de Buenos Aires! Voy hace 40 años, para comer parado o sentado en familia y amigos", explica un fanático del lugar en el sitio web.


PUESTO 8:

En esta ocasión, nos alejamos un poco del centro porteño y de la Avenida Corrientes para trasladarnos a Mataderos, en donde la pizzería "El Cedrón" (Avenida Juan Bautista Alberdi 6101) tiene casi un siglo atendiendo a los fanáticos pizzeros. Su lema, "Date una vuelta, vas a volver", describe perfectamente a quienes la prueban y quedan asombrados con la calidad de sus pizzas.

"Pasan los años y mantiene la misma calidad y atención. Pizzas ricas y clásicas, servicio rápido y precios acordes", afirma @Seumelo de TripAdvisor.

PUESTO 7:

En el cruce de la Avenida Santa Fe y Libertad, se encuentra la séptima pizzería de nuestra lista. "Piola Barrio Norte" ofrece velocidad y sabor a precios muy accesibles. Precisamente, su local ubicado en Libertad 1078, es el lugar elegido por miles de personas día a día.

PUESTO 6:

"Hell's Pizza" tiene toda la pinta de una pizzería estadounidense, de esas que sirven la masa finita en porciones gigantes. Ubicada en el corazón de Palermo (Humboldt 1654), ofrece pizzas estilo Nueva York y hasta tragos para acompañar una noche de verano.

"Excelente, fuimos 2 veces. La pizza exquisita, sin duda alguna. Tragos geniales y servicio espectacular. Si volvemos, vamos a Hell's pizza", escribe Natalia en uno de los sitios de reseñas gastronómicas más importante de Internet.

PUESTO 5:

Inaugurando el Top 5, volvemos a la Avenida Corrientes para presentarles el horno que nunca se apagó desde su creación. Se trata de Güerrín, ese lugar al que podés ir solo, con amigos, con la familia y hasta para una cita romántica. Ubicada en Corrientes al 1300, es una de las opciones favoritas para quienes pasean por el microcentro porteño. Y pasa que, cada persona que sale del teatro ya está pensando en Güerrín para ir a comer. 

"Una de las mejores pizzerías de Buenos Aires, la tradicional Guerrín. Vale la pena esperar para sentarse", afirman en TripAdvisor dando garantía de la calidad del lugar.  

PUESTO 4:

Para el cuarto puesto, tenemos que caminar unas cuadras desde el Teatro Colón hacia la Avenida Santa Fe para poder encontrar la pizzería "El Cuartito". Ubicada en Talcahuano 937, ofrece pizzas y cervezas variadas, un lugar ideal para pasar con amigos. 

PUESTO 3:

Entrado al Top 3 de las mejores pizzerías de Buenos Aires, tenemos a Siamo Nel Formo, una pizzería 100% italiana que ofrece un ambiente 100% latino. Sus porciones son bastante generosas y para llegar tenés que ir a Palermo Hollywood, precisamente en Costa Rica 5886.

"Siempre que puedo voy con mi familia, un placer cenar ahí, si se va temprano, se puede disfrutar de un ambiente relajado", asegura Daniel en TripAdvisor.

PUESTO 2:

El segundo puesto se lo lleva la famosa pizzería "La Mezzetta", la cual ofrece pizzas muy argentinas con abundante cantidad de tomates, jamóm, morrones y por supuesto, mucho queso. Añejada del centro porteño, en Avenida Álvarez Thomas 1321, recibe a los curiosos que se dejan llevar por las luces de neón de su letrero.

"La fugazzeta es una bomba, desborda muzzarela por los 4 costados. Las empanadas también son muy ricas", sugiere Pablo.

PUESTO 1:

La pizzería San Paolo se lleva el primer lugar de este ranking y es que no cabe duda de que, si se trata de estilo italiano, este lugar te ofrece la receta original. No usan masa ni muy gruesa ni muy fina, sino que han encontrado el grosor perfecto para deleitar tu paladar con cada pizza que pidas. Ubicada a pocas cuadras de Plaza Serrano (Uriarte 1642), este local enciende las noches de Palermo con sus pizzas a la leña.

"Siempre concurrimos para comer una verdadera pizza italiana. Se caracteriza por utilizar buenos productos y horno a leña", describen en TripAdvisor avalando la calidad de este lugar.


Nota de la Redacción: nuestra preferida es Güerrín