10/08/2020

Ale Vega "El cantante de Quilmes que en medio de la pandemia traspasa fronteras con su musica"

 El cantante de zona sur Ale Vega logró cumplir varios de sus sueños en medio de la pandemia,  comenzó realizando shows en vivo en las redes sociales para alegrar a la gente.



En poco tiempo a pedido de la gente grabó dos temas a distancia con un productor musical y la ayuda de amigos, y lo inesperado sucedió!!! Su música comenzó a sonar en Paraguay, Bolivia, Colombia y muchos países de Latinoamérica y el mundo, llegando su música hasta sonar en Miami, España y México.



Con sus Hits recientes "Virgen tu corazón" y "Lloras en silencio", se presentó con los dos temas en televisión en el programa American Show Internacional (que se emite por Cablevisión Flow Canal 425 Nueva Imagen Televisión, que tiene llegada a la televisión mundial, con la conducción de Kriss Castro) y desde allí comenzó una imparable ola de notas y entrevistas en diferentes medios nacionales e internacionales.

Como se bautizo su slogan que dice "Cumbia con Estilo y Pasión" parece que lo que para Ale Vega comenzó como un sueño lejano, hoy ya comienza a transformarse en una de las grandes promesas Quilmeñas musicales llevando el ritmo de la cumbia y su alegría a todos los hogares de Argentina y el mundo.