9/08/2021

Los líderes de Juntos por el Cambio piden votar por Lucas Aparicio en Malvinas Argentinas

 Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Guillermo Dietrich, Graciela Ocaña, Germán Garavano, Esteban Bullrich, Florencia Arietto y Federico Pinedo, entre otros dirigentes del espacio llamaron a los malvinenses a votar por Lucas Aparicio y la lista de los vecinos de JUNTOS este domingo 12 de septiembre. 

“Lucas formó parte de mi gobierno y realmente fue muy valioso en transformar, en hacer, me sentí muy cómodo trabajando con el codo a codo con él durante todos esos años”, enfatizó el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri y resaltó: “por eso les pido que en estas elecciones lo acompañen a Lucas con su voto”. 

Una persona comprometida, con capacidad de escucha, de comprensión y con empatía, “pocas veces vista en la política”, es como lo describen sus ex compañeros de trabajo y con quienes comparte el espacio de JUNTOS. 

Con el objetivo puesto en mejorar la seguridad, el trabajo y el sistema de salud en Malvinas, Aparicio se presenta como el candidato favorito entre los vecinos y los dirigentes para ganar este domingo las elecciones locales junto a la lista que encabeza Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires. 

Durante la última semana, Aparicio recibió la visita y el acompañamiento en territorio de Graciela Ocañana, Marcela Campagnoli, Guillermo Dietrich, Claudio Zin, Florencia Arietto, y Juanjo Mendez, entre otros. 

“Honestidad y capacidad de trabajo”, son las cualidades que le destacan en los videos de apoyo que estos días se difundieron por las redes sociales. “Es el verdadero cambio que necesita este querido municipio”, destaca Patricia Vásquez, precandidata a Diputada Nacional por JUNTOS y vecina de Malvinas; y acompaña, este pedido, Graciela Ocaña, segunda en la lista del Colo Santilli: “Hay que apostar por lo nuevo, y lo nuevo aquí es Lucas”.

Quienes enviaron sus videos de apoyo son Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Graciela Ocaña, Federico Pinedo, Esteban Bullrich, Guillermo Dietrich,German Garavano, Eduardo Amadeo, Jorge Enriquez, Cornelia Schmidt Liberman, Florencia Arietto, Jimena de la Torre, Patricia Vasquez, Guillermo Krantzer, Manu Lopez Menéndez, Ivan Kerr, Juanjo Méndez, Ivan Nordestrom, Aldana Ahumada y Fernanda Inza.