9/13/2021

EL FRENTE DE TODOS SACÓ AMPLIA DIFERENCIA EN MERLO

 Con total normalidad se llevaron adelante los comicios en las escuelas de Merlo. Tanto los precandidatos como los vecinos y vecinas del distrito pudieron hacer cumplimiento de su deber cívico en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021.

Con los primeros resultados oficiales los precandidatos en Merlo salieron a dar su discurso y agradecer el apoyo del Pueblo porque Merlo fue uno de los municipios donde el Frente de Todos arrasó con la oposición.

Gustavo Menéndez destacó “En una elección muy reñida en toda la provincia de Buenos Aires, vuelve a ser Merlo uno de los distritos con mayor peso electoral del país”. Además agregó “Merlo es unos de los faros que hoy ilumina el peronismo en la provincia de Buenos Aires junto a algunos otros lugares”.

Felicito a los presentes por la demostración de trabajo profundo en cada uno de los barrios y la demostración de amor que se ve en las calles. “Al peronismo de Merlo no hay nada que lo conforme, nunca es suficiente y ahora quienes hicieron posible que Merlo este viviendo una verdadera transformación de obras pública como nunca antes se había visto y ahora tenemos que ir a contarle a los vecinos todo lo bueno que está pasando y todo lo que va a pasar”, recalcó el intendente.

Por su parte la precandidata a Concejal Karina Menéndez subrayó “En Merlo ganamos por una amplia diferencia y me estalla el corazón”. Así mismo señaló “Estoy feliz de ser uno de los municipios que de la provincia que puede aportar votos para que pueda seguir gobernado un gobierno del campo popular”.

Antes de finalizar expresó “Hoy hay que poner el motor en marcha, en noviembre tenemos que arrasar, porque es de la única manera que podemos ayudar a nuestro pueblo. Merlo es peronista y lo demuestra permanentemente”.

Finalmente el Precandidato a Senador Provincial Gustavo Soos remarcó “El pueblo de Merlo ha demostrado que no baja sus banderas, mantuvo su conciencia peronista y de pueblo en un contexto en el que los oficialismos fueron vencidos en todo el mundo, este peronismo ha logrado una victoria aplastante”.