6/03/2021

Gustavo Menéndez: “es importante que el vecino conozca Tandanor, dónde nació este primer puente que tenemos en Merlo”.

  El intendente de Merlo recorrió junto al Pte de Tandanor Miguel Tudino, las instalaciones del Astillero encargado de la construcción del puente que se colocó en San Antonio de Padua el pasado fin de semana.

Es uno de los astilleros más grandes de Sudamérica con más de 140 años de historia y fue dónde se construyó el puente tipo herradura de tránsito liviano que se instaló en Padua a partir del trabajo en conjunto con Trenes Argentinos. 

Gustavo Menéndez remarcó que “es importante que el vecino que no conoce nada de Tandanor, conozca cómo nació este primer puente que tenemos en Merlo”. Respecto al impacto que generó este viaducto en los vecinos destacó que fue positivo y que es un modelo a seguir la forma en la se instaló en el distrito, para el resto de los puentes que se colocarán.

Por su parte Tudino manifestó que “el proyecto nacional a partir de la política de Alberto Fernández permite pensar grande”. Además agradeció la visita y destacó el acompañamiento de esta primera experiencia para hacerlo más sencillo”.