6/04/2021

PAMI INCORPORA A LA FUNDACIÓN FAVALORO A SU RED DE PRESTADORES PRIVADOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN MÉDICA A LAS PERSONAS AFILIADAS

 PAMI firmó un convenio con la Fundación Favaloro a través del cual la prestigiosa institución médica se suma como prestador de la obra social en la Ciudad de Buenos Aires, un hito histórico que fortalece el sistema de salud y garantiza una mejor calidad de atención para las personas afiliadas.

 


“Como parte del compromiso que asumimos de mejorar la calidad de las prestaciones de PAMI estamos sumando a la Fundación Favaloro al esquema de prestadores, lo que constituye una buena noticia para las y los afiliados de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, tras la firma del convenio con la presidenta de la Fundación, Liliana Favaloro.

 

La funcionaria valoró el prestigio de la institución y su vasta experiencia en el tratamiento de las cardiopatías. “En este momento tan difícil para el sistema sanitario argentino, esta alianza es estratégica porque nosotros ayudamos a la institución y la institución nos ayuda a nosotros. Hoy plantamos un nuevo mojón del compromiso asumido de mejorar la atención médica y nos permite avanzar en una agenda vinculada al futuro”.

 

PAMI y la Fundación Favaloro ya vienen trabajando en conjunto desde noviembre del año pasado cuando pusieron en marcha el programa "Chequeate en Casa", una política sanitaria diseñada para la detección temprana de riesgos que se diseñó en el medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 

"La relación entre la Fundación Favaloro y PAMI es una larga historia, trágica de hecho, con muchos altibajos; por eso estamos doblemente contentos: primero por el prestigio que sumamos, pero también porque se trata de una reparación de cuestiones del pasado”, dijo Volnovich.

 

La firma del acuerdo se concretó en la sede central de la Fundación Favaloro con la presencia del subdirector ejecutivo de PAMI Martín Rodríguez; el secretario general técnico operativo de PAMI de Eugenio Garriga y  los directores de la institución médica, Laura Favaloro, Sebastián Defranchi,  Matías Fosco y Luciano Gentile.

 

 

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9