viernes, 11 de junio de 2021

Jorge Giorno llega a la Provincia de Buenos Aires con el Partido de las Ciudades en Acción

 “Nosotros sabemos cómo generar empleo y trabajo en la economía urbana. Hemos preparado un plan de Desarrollo Económico e Innovación Social para generar actividad genuina que termine con la pobreza y la indigencia y nos permita cambiar planes sociales por trabajo genuino.“ dijo Giorno. 


Con la presencia de los integrantes de las Juntas Promotoras del Partido de las Ciudades en Acción de los municipios de Florencio Varela, Almirante Brown y Berazategui coordinados por el dirigente Daniel Villa, se puso en marcha  la campaña de afiliación del Partido en la Provincia de Buenos Aires.  Desde el Club Zeballos y con la presencia del presidente y el secretario de la Junta Promotora Provincial Sres. Hector Cumplido y Pedro Coronel y con las palabras del presidente de la Junta Promotora Nacional Dr. Jorge Giorno se coincidió en trabajar para respaldar la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta. 


“La experiencia de Horacio en Buenos Aires nos demuestra que es la persona idónea para conducir un país donde más del 60% de la población vive en ciudades y es desde allí desde donde podemos solucionar nuestro principal problema que es la decadencia económica, por eso lo promovemos” aseguró Giorno. 
En un sencillo acto, respetando los protocolos necesarios para prevenir contagios, se presentaron las autoridades de los municipios de Florencio Varela, Almirante Brown y Berazategui en lo que significó el primer gesto público del Partido de las Ciudades en Acción para constituirse como fuerza política en el distrito llevando la experiencia de más de 23 años de existencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires representando a los vecinos.