10/19/2021

NUEVAS AUTORIDADES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

  La Asamblea de la Universidad Nacional del Oeste reeligió al Mg. Roberto Jesús Gallo como Rector por el período 2021-2025. Será acompañado por el Abogado Gustavo Soos como Vicerrector.

Además, se definieron los siguientes decanos y decanas:

 Escuela de Administración: Lic. Silvana Pierri

 Escuela de Ciencias de la Salud: Dra. Alicia Mateos

 Escuela de Humanidades: Prof. Raúl Díaz

 Escuela de Informática: Ing. Alfredo Massacesi

 Escuela de Ingeniería: Ing. Jorge Campanella.

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo presente en el encuentro y expresó: “Quiero felicitar a la nueva fórmula que conducirá la Universidad y también a quienes dejan sus cargos porque han tenido un trabajo invaluable. Me voy de acá con mucho orgullo y con nuevas ideas para la universidad”.

El rector Roberto Gallo destacó el trabajo mancomunado con el municipio y sostuvo: “Estamos muy agradecidos con nuestro intendente porque cada vez que necesitamos algo estuvo al servicio de la universidad pública”.

Por su parte, el nuevo Vicerrector, Gustavo Soos, manifestó: “Es un día de mucha alegría y de mucho compromiso. Se ha logrado muchísimo en estos últimos años y todavía queda mucho más por hacer”.

Además de los asambleístas, asistió gran parte del cuerpo Docente, No Docente y Estudiantil, así como autoridades académicas, municipales, provinciales y nacionales. La Asamblea Universitaria es el ámbito de mayor representación de la comunidad universitaria donde se definen las autoridades y las orientaciones generales de la Institución.