10/19/2021

SE REALIZÓ EL "FESTIVAL PAMI A LO GRANDE" EN HURLINGHAM

 La dirección ejecutiva de PAMI realizó una nueva edición del “Festival PAMI a lo grande” en Hurlingham en el que participaron más  de 1.000 afiliados y afiliadas. 


"Luego de estos dos años tan difíciles, volver a abrazarnos es una gran alegría", señaló el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín  Rodríguez luego de participar del evento junto al intendente de Hurlingham, Damián Selci y al secretario general del municipio,  Nicolás Vilela.

 

"Estamos dando vuelta la página, volvemos a salir, viajar y disfrutar" dijo Rodríguez  y agregó que "lo hacemos junto a un PAMI mejor para todos nuestros adultos mayores".

El evento organizado por la obra social tuvo lugar en el Microestadio Municipal y contó con actividades, juegos y un cierre a cargo de Marcela Morelo para todas las personas afiliadas que disfrutaron de la jornada.

 

"Tuve el gusto de acompañarlos entre las sonrisas de la gente", señaló el intendente  Damian Selci y añadió que "es importante volver a encontrarnos después de tanto esfuerzo".

Esta es la segunda edición del "Festival PAMI a lo grande" de una serie de encuentros  que el organismo llevará  a cabo en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.