5/04/2021

GALARDÓN INTERNACIONAL PARA EL SPOT ELECTORAL DEL INTENDENTE GUSTAVO MENÉNDEZ

 La pieza audiovisual “Nuestros Abuelos, Hay Esperanza” se alzó con la estatuilla al Mejor Spot Electoral de más de 90 segundos en los Napolitans Victory Awards, los galardones más prestigiosos y codiciados de la industria política.




El guionista Andy Rivas (consultor internacional y planificador estratégico) expresó: “Quiero agradecer el apoyo de todos estos años, por creer en mí, en mi firma y en mi equipo de trabajo” al tiempo que manifestó su deseo de “que todos los que participamos en la estrategia política regional podamos reducir un poco más de errores cada día”.

Además, Rivas felicitó al Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, y a todo su equipo. Asimismo, compartió la satisfacción al enterarse de la obtención de esta estatuilla, sobre la cual aseguró “nos veremos en Washington para recibirla”.

El spot electoral resultó ganador sobre la campaña del ex Presidente de la Nación Mauricio Macri, la campaña del Partido Revolucionario Industrial (PRI) y de la Gobernación de Puebla, en México, así como también sobre la campaña del Pibe Valderrama y de la Gobernación de Magdalena, en Colombia.

Los Napolitans son los reconocimientos más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, sólo al primer lugar.