3/27/2022

Messi fue a ver la obra de Adrián Suar, estalló de risa y se llevó la ovación de todo el teatro

 Tras la victoria contra Venezuela, Lionel Messi, fue al teatro a ver "Inmaduros", la obra de Adrián Suar y Diego Peretti ¡Mirá las reacciones del Diez!

Una sorpresa inigualable se llevó el público que asistió durante la noche del sábado al Teatro Nacional a ver Inmaduros, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. No es para menos: entre los mil espectadores se encontraba el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien revolucionó la sala con su presencia.

En la previa al último partido de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, el ídolo argentino aprovechó el tiempo libre en Buenos Aires para desconectarse por un rato de las exigencias futbolísticas y disfrutar de una salida al teatro.

Acompañado por su mamá Celia, su papá, Jorge, sus hermanos y sus sobrinos, "la pulga" descendió de una combi en la entrada del teatro El Nacional Sancor Seguros, ubicado sobre la avenida Corrientes al 960, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, con una capucha cubriendo su cabeza, con la intención de pasar desapercibido.

Sin embargo, una vez que se sentó en la butaca que le correspondía dentro de la sala, fue rodeado por un grupo de personas del público y el astro rosarino accedió a sacarse fotos con ellos hasta que inició la obra.

A lo largo de la función, a Lío se lo vio cómodo disfrutando del espectáculo e incluso se tentó en varias ocasiones.

"Esta noche es muy especial para nosotros, hay una familia a la que yo quiero mucho, y en esa familia hay una persona que todo el mundo conoce y quiere mucho, un ser humano maravilloso, una persona humilde. Los que no lo conocen, lo aman, y los que lo conocemos, sabemos que es mejor de lo que se ve adentro de una cancha", dijo Suar una vez concluido el show, mientras los actores del elenco se despedían y agradecían al público.

Apenas terminó de mencionar que esa persona era Lionel Messi, la sala entera le demostró todo su cariño al futbolista de 34 años, con gritos, aplausos y coreando el famoso "Olé, Olé, Olé, Messi, Messi", que se escucha desde las tribunas cada vez que Lío viste la camiseta albiceleste en el suelo argentino.

Acto seguido, "el chueco" se acercó hasta el asiento donde estaba el actual jugador del PSG y lo convenció de que subiera al escenario, donde continuaron las demostraciones de afecto por parte del público y también de los actores.

Antes de abandonar el teatro, Messi y su familia fueron invitados a pasar a camarines, donde se sacaron fotos con los integrantes del elenco, compuesto por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, además de Adrián Suar y Diego Peretti.