9/10/2022

VOLNOVICH SE REUNIÓ EN MERLO CON INTENDENTES DE LA PRIMERA SECCIÓN

La Titular de Pami fue recibida esta tarde por la Intendenta de Merlo Karina Menéndez, el Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez para coordinar lineamientos de trabajo y avanzar con próximos convenios para los adultos mayores de los municipios del conurbano. 

Estuvieron presentes en la reunión que se llevó adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner  EL Jefe de gabinete del ministerio de infraestructura y Serivcios Públicos, Franco Laporta y los intendentes de: Malvinas Argentinas, Noelia Correa; Pilar, Federico Achaval; Escobar, Carlos Ranil; Morón, Lucas Ghi; Moreno, Mariel Fernández; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Hurlingham, Damián Selci de San Martín, Fernando Moreira.

El objetivo de la reunión fue avanzar sobre el fortalecimiento del sistema de salud municipal, la integración de los servicios de emergencias y urgencias, coordinar actividades recreativas, sobre todo la celebración del Día del Jubilado el próximo 20 de septiembre.

La mandataria local agradeció la convocatoria y visita por parte de Luana y explicó “nos reunimos para ver qué programas se le puede brindar desde PAMI para los abuelos y abuelas de Merlo. Además remarcó “En algún momento nos ocupamos de la medicación, hoy nos vamos a ocupar de las ambulancias de los días en las plazas y viajes para los que no pudieron hacer nada en estos años de pandemia”. 

Por su parte, Gustavo Menéndez sentenció “Queremos junto con Pami mejorar el sistema de emergencias, el de salud pero también mejorar el entorno y puedan disfrutar cada día de esa vida que se ganaron durante todos estos años”.

Finalmente, la titular de Pami pronunció “Vamos a fortalecer los sistemas de salud municipales porque son los prestadores muchas veces atienden a nuestros afiliados, por eso nuestra intención es hacer un trabajo coordinado para mejora los hospitales municipales , los centros de salud y el sistema de emergencias para mejorar y llegar más rápido”.


FUENTEPortal de Noticias Mundo Norte  Instagram: @mundonorte  

WathsApp:  11-2192-5752