3/14/2023

Agustina Palma sorprende en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga representando a Argentina

 Ayer, en el Teatro Cervantes de Málaga, la actriz argentina Agustina Palma fue invitada especial en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga y causó sensación con su espectacular look. Esta no es la primera vez que Agustina ha sido invitada a un evento de este tipo; anteriormente, fue mencionada desde el escenario en los premios Forque por su estilo y elegancia.

Agustina Palma ha cautivado a los espectadores de todo el mundo con su talento en series populares de Netflix y Disney. En la serie «BIA», disponible en la plataforma DISNEY PLUS , Agustina interpretó el papel de Celeste, una chica dulce e inocente con un gran talento musical. La actuación de Agustina en la serie fue impresionante y le permitió demostrar su habilidad para el canto, el baile y la actuación.

La actuación de Agustina en «Bia» la llevó a ganar muchos seguidores y admiradores, y su personaje es uno de los más queridos por los fans de la serie.

Además de «Once» y «Bia» en Disney, Agustina también tuvo un papel en la serie de misterio y suspenso «Secreto Bien Guardado», disponible en Netflix. En esta serie, Agustina demostró su versatilidad como actriz al interpretar a un personaje complejo y con mucho desaíio físico ya que el personaje tenia diez años menos que ella en la vida real.

Agustina Palma ha demostrado su habilidad para actuar en diferentes géneros y ha logrado consolidarse como una de las actrices jóvenes más talentosas de la actualidad. Con su presencia en series exitosas de Netflix y Disney Plus, Agustina está ganando cada vez más seguidores y admiradores en todo el mundo.Agustina Palma está dando grandes pasos en el mercado europeo y español, de la mano de su representante Ramón Pilaces, quien también representa a grandes artistas como Leo Sbaraglia, Amalía Salamanca y Carmen Maura. Con su talento y belleza natural, Agustina está conquistando corazones y dejando su huella en la industria audiovisual.