12/27/2021

"L-GANTE GANADOR DEL DISCO DE ORO, PREMIO MOVIDA TROPICAL 2021 ARTISTA DEL AÑO" #ElGranPremioOro

En el día 27/12/2021 se realizó entrega a Elian Valenzuela "L- GANTE" el Premio Movida Tropical 2021 "El Gran Premio Oro" DISCO DE ORO, en reconocimiento como ARTISTA DEL AÑO, por sus aportes culturales en el bien común y su destacada labor artística.

La distinción mayor la recibió la mama Claudia Valenzuela en su casa de Gral. Rodríguez entregada por KRISS Castro (conductor de televisión y secretario de prensa de ACSA Asociación de comunicadores sociales de Argentina) quien preside la organización de los premios y Nehuen Producciones (producción ejecutiva).
La gala de premios se realizó el pasado 5 de diciembre en Pilar, donde fueron distinguidos más de 50 artistas de la Movida Tropical y se hizo presente Alfredo CACHO Rubio (Presidente de ACSA) como figura honorífica de El Gran Premio Oro y quien apadrinando el mismo brindó todo su apoyo de acompañamiento durante toda la fiesta, la entrega a L-Gante se postergo por razón de la Gira Internacional del cantante en esas fechas, El Gran Premio Oro fue entregado en una tarde de sonrisas al ritmo del éxito cumbia 420 L-GANTE (Elian) y Claudia Valenzuela.

Ph Miguel Vaianella 
Comunicación: Mecha Pop Entertainement Group