11/19/2023

ELECCIONES: VOTÓ GUSTAVO MENÉNDEZ

 El Intendente Gustavo Menéndez se hizo presente en la Escuela EP N°44 de San Antonio de Padua para emitir su voto durante las Elecciones Presidenciales en Segunda Vuelta.



“Esperamos que Merlo le dé ese empujoncito que necesita la Argentina para seguir por el camino del crecimiento”, expresó el jefe comunal.

Con respecto a la jornada cívica, el Intendente manifestó que “Ha sido un día maravilloso en Merlo” y destacó la “absoluta convivencia de las distintas fuerzas democráticas, que hoy definen nada más ni nada menos que la presidencia de la Nación”.

Asimismo, el mandatario municipal agradeció a los vecinos que se acercaron a votar e indicó que vivió la jornada con mucha responsabilidad, ya que “Lo que está en juego es demasiado importante para que alguien pueda ser indiferente.

La voz que hay que escuchar es la voz del pueblo”, declaró.

De esta forma, el jefe comunal realizó su sufragio sin ningún tipo de inconveniente, lo que refleja la normalidad con que se desarrollaron los comicios en el distrito, en el marco de una jornada democrática pacífica.