jueves, 21 de mayo de 2020

Lomas: desbaratan un desarmadero clandestino y detienen a un delincuente

La Policía identificó a una banda que robaba motos para luego desarmarlas y vender las partes en el mercado ilegal.
Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora desbarataron un desarmadero clandestino, donde operaba una banda dedicada a robar motos para luego desarmarlas y vender las partes de manera ilegal.

Después de una profunda investigación, la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 y el Juzgado de Garantías Nº 8 de Lomas de Zamora dictaron una orden de allanamiento en un domicilio de Ingeniero Budge, donde funcionaría un desarmadero ilegal de motocicletas.

Al llegar al lugar, los oficiales detuvieron a un muchacho de 25 años y la escena con la que se encontraron no les dejó dudas. Comprobaron que desde esa casa se manejaba la logística de una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de motos para su posterior desguace y venta de autopartes en el mercado clandestino.

En el operativo, la Policía incautó una motocicleta marca Hero Ignito que había sido robada en Lanús, el cuadro de dos motocicletas Honda Titán y Motomel 125 parcialmente desguazadas y con sus numeraciones adulteradas, y varias autopartes de motocicletas de diferentes marcas y modelos.