lunes, 20 de julio de 2020

MAYRA MENDOZA desalojó vendedores ambulantes en la estación de trenes de Quilmes antes de recibir a Meoni

El hecho ocurrió horas antes de que arriben al lugar la intendenta, Mayra Mendoza, junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en un visita planificada, para recorrer la terminal donde se iniciarán obras.


Momentos de tensión se vivieron este lunes en los alrededores de la estación de tren del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano bonaerense. Allí, agentes de la Policía Bonaerense entre corridas, gritos y empujones, desalojó a un grupo de vendedores ambulantes y las imágenes, grabadas por gente que se encontraba en el lugar, rápidamente se viralizaron.

El hecho ocurrió horas antes de que arriben al lugar la intendenta, Mayra Mendoza, junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en un visita planificada, para recorrer la terminal de trenes donde comenzarán nuevas obras destinadas a mejorar la estación.

Pocas horas después del violento episodio, la intendenta Mayra Mendoza recibió la visita Meoni, y recorrieron la estación donde serán ubicados los nuevos puestos.

Según se informó oficialmente, en el encuentro dialogaron sobre como la realización de “las obras necesarias que potencien la estación de trenes de pasajeros” y que ambos funcionarios “recorrieron el Centro de Trasbordo, el predio donde se construirá la futura estación de trenes de pasajeros, y visitaron un operativo de control de vehicular que se estaba realizando en la localidad”.

Sin hacer mención a los incidentes, Mendoza afirmó que “se está trabajando para poder mejorar la estación de Quilmes y lograr la integración, de un lado y del otro”, y que también fue un proyecto que “nunca se inició y está en nuestra agenda poder realizarlo. Esta es nuestra manera con la que vamos a cumplir las deudas que se tienen en este distrito, y así tener una ciudad que todos y todas nos merecemos”.