El bombero Walter Ramón Cáceres, que sufrió fracturas en ambos brazos en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo el pasado 2 de junio, fue diagnosticado con covid-19 en el hospital Churruca donde permanece internado, informaron fuentes del Ministerio de Justicia porteño.
Cáceres tiene rango de Comandante Director y es el único de los bomberos supervivientes que permanece hospitalizado.
Los voceros dijeron a Télam que el Bombero fue sometido a una cirugía a mediados de esta semana y que en las últimas horas fue diagnosticado con coronavirus, mientras que el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, lo visitó días atrás.
El servidor público ingresó el 2 de junio al hospital Churruca con quemaduras en miembros inferiores y fractura en sus miembros superiores.
En el incendio de la perfumería ubicada en la planta baja de un edificio de 14 pisos sito la avenida Corrientes N° 5.200, fallecieron producto del desmoronamiento provocado por una explosión, el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo.
Fuente: Télam