6/14/2020

El bombero quilmeño internado por la explosión, tiene coronavirus

El bombero Walter Ramón Cáceres, que sufrió fracturas en ambos brazos en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo el pasado 2 de junio, fue diagnosticado con covid-19 en el hospital Churruca donde permanece internado, informaron fuentes del Ministerio de Justicia porteño.


Cáceres tiene rango de Comandante Director y es el único de los bomberos supervivientes que permanece hospitalizado.

Los voceros dijeron a Télam que el Bombero fue sometido a una cirugía a mediados de esta semana y que en las últimas horas fue diagnosticado con coronavirus, mientras que el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, lo visitó días atrás.

El servidor público ingresó el 2 de junio al hospital Churruca con quemaduras en miembros inferiores y fractura en sus miembros superiores.

En el incendio de la perfumería ubicada en la planta baja de un edificio de 14 pisos sito la avenida Corrientes N° 5.200, fallecieron producto del desmoronamiento provocado por una explosión, el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo.

Fuente: Télam