6/04/2020

El IADEPP presenta su programa de cooperación internacional

El IADEPP lanza esta línea de trabajo que apunta a promover el desarrollo de proyectos y acciones de cooperación técnica, financiera y académica en articulación con diversos actores internacionales, para profundizar los vínculos internacionales de la Institución, fortalecer sus políticas públicas y contribuir al diseño de nuevas iniciativas que beneficien a la ciudadanía en general. 


Con el objetivo de crear un nuevo marco para la cooperación institucional y la formación de redes a nivel internacional que trabajen en el ámbito de la educación y la formación, el Instituto Abierto para el Desarrollo de Políticas Públicas (IADEPP) lanza su programa de cooperación internacional.

Las acciones de cooperación internacional buscan profundizar el intercambio de buenas prácticas con instituciones del resto del mundo en cuatro ejes: movilidad juvenil, la educación financiera, el acceso a la identidad y género.

Coordinado por Joaquín Cruzalegui y Carlos Romano, este programa tuvo su presentación
proyecto “The Inspiration of You” del programa Erasmus+ de la Unión Europea donde participaron organizaciones de la sociedad civil de Italia, Rumania, Perú, Vietnam, Filipinas y Argentina.
El IADEPP pone a disposición su página web y sus redes sociales para quienes estén interesados en el programa y busquen recibir más información al respecto.