6/11/2020

Sorprenden a dos hombres armados en el interior de un supermercado de Varela

Dos presuntos ladrones fueron aprehendidos por la Policía Local de Florencio Varela, antes de que pudieran cometer un robo en el interior del supermercado Plaza Market ubicado en las calles Novak e Illia. Uno de los sospechosos tenía una réplica de una pistola y el otro una varilla metálica que podía ser utilizada como fusta.

La situación fue descubierta por el personal de seguridad del comercio, que detectó a través de las cámaras de seguridad del local la actitud sospechosa de los jóvenes, quienes hacía más de media hora rondaban entre las góndolas. Fue entonces que alertaron a los efectivos de la Policía Local, quienes esperaron a los sindicados a la salida del supermercado. 

Sorprendieron así a los sujetos, a quienes redujeron y requisaron. En poder de uno de ellos hallaron lo que parecía ser un arma de fuego y terminó siendo una réplica metálica, que llevaba escondida en el interior de la campera. Su acompañante, entre tanto, tenía la varilla en el interior de la manga izquierda.  

Con apoyo del Comando de Patrullas, los jóvenes fueron trasladados bajo arresto al asiento de la Comisaría Segunda de Varela. Se inició una causa por “averiguación de ilícito” y se avanza en las investigaciones judiciales.