6/15/2020

85 MIL EMPLEADOS DE SEGURIDAD SIN PROTOCOLOS CIRCULAN Y TRABAJAN POR EL AMBA

Es una denuncia realizada por el Sindicato de Custodios, en alerta por la multiplicación de contagios y muertes por el Coronavirus.


Autoridades del Sindicato, Alertan que no hay datos precisos y fidedignos sobre la cantidad de contagios y advierten el ocultamiento de datos por parte de las empresas. "Priorizan el Lucro y la rentabilidad".

El SINDICATO UNIDOS TRABAJADORES CUSTODIOS ARGENTINOS (SUTCA) conducido por el moyanista Christian Lopez denuncia la actitud criminal de las Empresas de Seguridad Privada y la inacción cómplice de la Cámara Empresaria.

Hay dos muertes recientes, decenas de contagiados que circulan masivamente por el AMBA y un sector empresarial que sólo prioriza su rentabilidad.

"Sin datos precisos y con una Cámara sólo preocupada por sostener su rentabilidad los trabajadores de seguridad privada y la sociedad entera estamos frente a una situación con consecuencias impredecibles". 

"Los empresarios del sector gozan de una Impunidad asombrosa, producto de la generosa distribución de recursos que realizan a diario".

Manifiesta Daniel Jacobsen, Secretario Nacional de Prensa del SUTCA.