6/24/2020

Encontraron a un hombre asesinado a puñaladas y buscan como sospechoso a su pareja

Un hombre de 58 años fue encontrado hoy asesinado a puñaladas y con los pies y el torso atados con cinta de embalar en un departamento ubicado en el interior de un complejo de edificios en la el partido bonaerense de Avellaneda y como sospechoso del crimen buscan a su pareja, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como Mario Barrios, quien fue hallado asesinado esta madrugada en el departamento 7, del tercer piso de la torre 4, situada sobre el Pasaje Patricios al 200 entre Estevez y Rucci, de Avellaneda.

De acuerdo a la pesquisa, un vecino y uno de los trabajadores de seguridad del complejo fueron quienes encontraron al hombre asesinado y alertaron a la policía.

Al llegar al lugar, los pesquisas hallaron el cuerpo de la víctima atado con cinta de embalar alrededor de los tobillos y del torso y con visibles lesiones en la cabeza, entre ellas puñaladas en el rostro, además de heridas aparentemente post mortem provocadas por tres perros que estaban en el departamento.

Un hermano de Barros declaró que nada sabía de él desde el 18 de junio pasado y contó que la víctima tenía una relación sentimental con un hombre de 48 años, de nacionalidad uruguaya, de quien tampoco supo nada más, ya que no contesta su teléfono celular.

Ese hombre no vivía con la víctima, aunque solía ir al departamento, y de acuerdo a los datos obtenidos en la causa días atrás ambos protagonizaron una discusión, añadieron las fuentes.

Incluso, algunos testigos aseguraron haber visto a esa persona retirarse del complejo con una valija en la que llevaba pertenencias y refirieron estar al tanto de una pelea entre los integrantes de la pareja.

Los pesquisas que trabajaron en la escena del crimen dijeron que la puerta de acceso al departamento no fue violentada y que en principio no se detectaron faltantes.

En el marco de la causa, a cargo de la fiscal 3 de Avellaneda, Solange Cáceres, se analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo y las evidencias recolectadas del departamento.

Además se aguardaban los resultados de la autopsia para establecer fehacientemente las causas y la data de la muerte de Barrios.