6/10/2020

Luis Juez: este hombre (por el presidente Alberto Fernández), una cosa es cuando piensa él y otra cuando le dicen de atrás del biombo lo que tiene que hacer.

"El tipo (Alberto Fernández) nos sorprendió juntando en Olivos a los sectores empresarios más importante supuestamente para idear un plan productivo, y hoy sale con esta pelotudez. 

Lo digo con todo respeto, si tiene que meterlo preso al presidente del Banco Central al presidente del Banco Nación por los créditos que le dieron a Vicentin que hagan lo que quieran, pero ese no puede ser objetivo para privatizar una empresa" aseguró Juez.

Respecto a la decisión del gobierno, aseguró que "tiene que ver con la doble personalidad de este hombre (el presidente Alberto Fernández), una cosa es cuando piensa él y otra cuando le dicen de atrás del biombo lo que tiene que hacer. Otra cosa era la senadora (Anabel Fernández Sagasti) que no habla si Cristina no la manda diciéndole qué hacer con Vicentin".

Sobre la AFI, el diputado cordobés aseguró que "es la productora de Jorge Rial, es para el chusmerío. Estudié como ningún senador la AFI y dije que esta basura no sirve para nada. Con Macri no cambió, yo no defiendo lo indefendible.