6/21/2020

PRENDEN FUEGO LA CASA DE UN SUPUESTO VIOLADOR Y MUERE SU PAREJA

La mujer falleció luego de que varios vecinos enardecidos incendiaron la vivienda del acusado por abuso sexual, quien escapo luego de ser golpeado.

Los hechos se desarrollaron en el Barrio La Toma, del Barrio Santa Rosa de Florencio Varela, la víctima fue identificada como Carina Verónica Souco de 47 años de edad.

Tras el ataque, las personas sustrajeron algunos elementos de la casa, como un colchón que prendieron fuego en la calle, y un equipo de música, según relataron testigos.

Cuando el hombre regresó a su casa, encontró fallecida a su pareja, a quien vio “prendida fuego”, según relató posteriormente a los efectivos policiales que realizaron las actuaciones en el lugar.

Interviene en la causa la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los atacantes que generaron el incendio que derivó en la muerte de Souco.