6/15/2020

Valeria Colque, jujeña nos cuenta como se vive en la provincia que tiene controlado al Covid-19

Desde Prensa Sur quisimos saber como se vive realmente en Jujuy, y tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Valeria Colque, quien en primera persona nos ilustra un poco más sobre la provincia que es ejemplo durante la pandemia. Pasen y lean:


Hola, soy Valhee Colque tengo 18 años, vivo y soy de Jujuy de la Localidad del Ramal -San Pedro.

Soy estudiante de nutricion, una carrera fascinante, también trabajo como promotora y modelo. He trabajado en pasarelas, boliches y centros de belleza integral, actualmente soy asesora en la empresa Nutrirte que distribuye productos relacionados con la nutrición y la salud.

En lo personal, a mi me encanta viajar, es unas de las cosas que mas amo , conocer personas, lugares, superarme en conocimientos.

Yo vengo de uno de los mas bellos lugares, numero 1 en corsos, carnavales y paisajes que son patrimonio mundial de la humanidad. Una provincia que siempre abre su cultura, su gente.

En este momento debido a la pandemia estoy super conectada a las redes; instagram, vivos, etc. cosas que por cierto me encantan porque puedo estar cerca de todos, y compartir momentos a pesar de la distancia, sin embargo gracias a Dios nuestra provincia vive casi con normalidad, usando obviamemte todas las precauciones necesarias, el turismo interno esta permitido y espero que todo esto mejore muy pronto, mientras tanto a esperar con paciencia.

Con respecto al gobernador Morales, para mi supo manejar la situacion, actuó rápido y gracias a sus decisiones hoy los jujeños podemos estar muy en calma.
La vida aqui es muy tranquila, se ve reflejado obviamente la ausencia de turistas y espero que pase todo, asi pueden visitar mi hermosa provincia!

Poco a poco las actividades vuelven a su normalidad y Jujuy siempre esta abierto, con todos nosotros que estamos muy agradecidos de poder brindarles nuestra cultura y comentarles un poquito de mi historia.

Gracias a todos y gracias por esta nota, mucha buena vibra para todos y bendiciones para sus familias, un beso.