6/13/2020

Otro caso cercano a Insaurralde, el vicepresidente de la Fundación Bapro dio positivo de coronavirus, su esposa Cirio dio negativo

El vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, dio positivo en una prueba de coronavirus, según informó el gobierno de la provincia de Buenos Aires.


"El test realizado al vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti, arrojó resultado positivo", dice el comunicado difundido este sábado por el Ministerio de Comunicación Pública del gobierno de Axel Kicillof.

En tanto, el test realizado al secretario general de la provincia, Federico Thea, "por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, arrojó resultado negativo".

Ambos funcionarios habían estado en contacto esta semana con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y ahora "se encuentran cumpliendo el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria", destaca el parte oficial.

Este viernes, Insaurralde comunicó que había dado positivo en una prueba de coronavirus y quedó internado en el hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico, debido a que presentó un estado febril y teniendo en cuenta los antecedentes de salud que lo ponen en situación de riesgo.